SAFE
Objetivos
En SAFE sabemos que el primer valor que debemos asegurar a nuestro clientes es la confianza.
- Eficiencia. Hacer las cosas bien a la primera al menor coste global.
- Flexibilidad. Estar preparados para cambios inesperados. Intentar adelantarnos a los problemas.
- Cercanía. Trabajar estrechamente con nuestros clientes y proveedores para mantener el control y dar visibilidad de las operaciones diarias.
Compromiso
Las competencias industriales suponen un coste y una necesidad de especialización cada vez mayores para las empresas desarrolladoras. Cada incidencia, cambio o suceso inesperado consume una importante cantidad de recursos que, en su lugar, podrían ocuparse en añadir valor para su cliente final.
SAFE mantiene una comunicación muy cercanacon su cliente para llegar a tener un buen conocimiento de las especificaciones reales del producto, fechas de entrega, cantidades, previsiones, evoluciones del producto, y comportamiento de los equipos fabricados en el mercado. El conocimiento de todas estas características nos ayuda a acertar en las decisiones industriales.
La transparencia en todos nuestros procesos y comunicaciones le permitirá conocer en todo momento el estado real del proyecto, sus costes y resultados.
SAFE puede involucrarse en cada fase del proceso industrial en la medida en que su empresa considere necesario en cada caso, en función de su organización y experiencia, y en función de cada proyecto.
Manteniendo a SAFE como su socio industrial, podrá dedicar sus recursos de ingeniería a innovar en sus líneas de productos, en lugar de ocuparse de las pruebas de los equipos o de investigar sus fallos.
Calidad
Uno de los objetivos estratégicos principales de SAFE es el de distinguirse del resto de las empresas del sector por la calidad de sus servicios.
La calidad del servicio supone cumplir las especificaciones de calidad, el cumplimiento de los plazos comprometidos, la reacción inmediata ante cambios o problemas y la transparencia de las operaciones.
Somos conscientes de que cada mercado requiere unas características de producto distintas. Por eso, sabemos ajustarnos a las especificaciones en cada caso, desde las menos exigentes hasta las más restrictivas, poniendo todos los medios para asegurar su cumplimiento.
SAFE dispone de sistemas de trazabilidad del producto, por lote o por unidad, si fuera preciso, a lo largo de los distintos procesos que componen el servicio.
Podemos proporcionar información en tiempo realsobre el estado productivo de cada unidad ofreciendo distintos niveles de detalle, según requisitos del cliente.